ES POSIBLE DEFRAUDAR AL FISCO, A LOS CONTRIBUYENTES Y A LOS AMIGOS A LA MISMA VEZ?…

¿ES POSIBLE DEFRAUDAR AL FISCO, A LOS CONTRIBUYENTES Y A LOS AMIGOS A LA MISMA VEZ?…

¿Estarán llevando a cabo estas malas prácticas personajes que TRABAJARIAN por la ciudadanía?  ¿Qué artimaña estarán utilizando como excusa para, financiar campañas, pagos personales y negocios que algunos alcaldes, colaboradores, administradores municipales, gerentes de corpociones municipales y asociaciones, cargos de confianza que administran los recursos municipales en general.?

¿Serán estos los caballeros, CHRISTIAN TIZZA, CARLOS RUIZ VERGARA, CARLOS MORALES GATO, IVAN BORCOSKI GONZALEZ,Los alcaldes MARIO OLAVARRIA, GONZALO DURÁN, FELIPE DELPIN AGUILAR?  ¿estarán aumentando contratos de servicios al municipio y corporaciones ficticiamente?,

¿Será que están utilizando “El contrato de “bacheo” de calles en las comunas de Colina, ¿Independencia, Melipilla y otras?

¿Que otro sistema ocuparían para satisfacer sus necesidades básicas?? los viajes con la fundación “Gánanos todos” y diversos contratos de servicios en la coordinación de educación de Colina.

¿Que buscan estos Srs. con estas malas prácticas?

¿Ud. ¿Qué opina?

¿Es posible que hoy sean investigados “CHRISTIAN TIZZA”, “CARLOS RUIZ VERGARA”, “CARLOS MORALES GATO”, “IVAN BORCOSKI GONZALEZ”, Los alcaldes “MARIO OLAVARRIA”, “GONZALO DURÁN”, “FELIPE DELPIN AGUILAR”? … ¿Cuál sería el fundamento de estas investigaciones?  Según indican las autoridades, coimas y fraude al fisco.

¿Qué es lo que más llama la atención de estas interrogantes?  llama la atención que en declaración estos personajes además de poder estar beneficiándose del aparato estatal para cometer sus fechorías y satisfacer sus inagotables ansias de dinero, mirando siempre el beneficio personal por sobre el colectivo, estos parásitos que se enriquecen a costillas de otros, también aumentan gastos en “viajes y actividades educacionales y deportivas” para además defraudar a sus supuestos socios o amigos.

¿Quién es CHRISTIAN TIZZA?, además de ser el articulador y dueño de los negocios antes descritos, se dice que les cobraría y aumentaría las coimas para su beneficio personal…? dicen!

¿Quién es CARLOS RUIZ, el lleva más de una década posiblemente robando en Colina y posiblemente junto a MARIO OLABARRIA, 

CARLOS MORALES Y LA FUNDACIÓN “GANAMOS TODOS IGUAL” USANDO A NIÑOS como pretexto para sus fechorias, ¿cree Ud. que sea para ayudarlos? 

¿Qué pasa con IVAN BORKOSKI, hay quienes dicen que lleva años realizando contratos falsos en la ACHM, viajando permanentemente a Argentina a temas personales con dinero de todos los municipios del país.

GONZALO DURAN Y FELIPE DELPIN, ¿cuál es su participación en esta denuncia popular? sus negocios con los juegos ilegales, contratos de bacheos y basura … sus viajes y viáticos a través de la ACHM ya no solo les bastaría con defraudar al estado, sus municipios o instituciones, además lo hacen con sus socios o colaboradores … ¿Se puede dar algún caso en específico?  Según indicarían, CHRISTIAN TIZZA Y SUS NEGOCIOS EN TALCA. 

Es así como la Asociación de municipios de Chile ACHM , los municipios de Colina, Independencia, La Granja, Corporación de Colina. Corporación del deporte de COLINA, Estarían nuevamente bajo la lupa de la Fiscalía y la Contraloría. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *